Asamblea Estudiantil CVS 2023

Amaro, Santiago, Bruno, Antonia, Julieta.

La Asamblea Estudiantil del Colegio Virginia Subercaseaux se destacó durante el año 2023 por su compromiso y participación activa en diversas actividades en beneficio de la comunidad educativa. Con un enfoque proactivo, enérgico, y ordenado los estudiantes llevaron a cabo iniciativas que contribuyeron significativamente al proyecto educativo y fortalecieron la cohesión dentro del colegio.

A lo largo del año, Julieta, Antonia, Bruno, Amaro, y Santiago organizaron eventos que no solo promovieron el desarrollo académico, sino también el bienestar general de la comunidad estudiantil. Actividades culturales, deportivas y sociales demostraron el compromiso de los estudiantes con la creación de un entorno educativo enriquecedor y participativo.

En el horizonte del 2024, se anticipa con entusiasmo el trabajo de la Asamblea Estudiantil. Se espera que el próximo año esté lleno de aún más actividades destinadas a fortalecer los lazos comunitarios, fomentar la participación estudiantil y contribuir positivamente al desarrollo integral de cada miembro de la comunidad educativa. Con iniciativas planificadas y una visión clara, la Asamblea seguramente se embarcará en nuevos proyectos que consolidarán su papel esencial en la construcción de un ambiente educativo vibrante y colaborativo en nuestro Colegio.

Estaremos atentos y dispuestos a colaborar con nuestros queridos estudiantes.