Bienvenidos a Colegio Virginia Subercaseaux   -   mail  administracion@colegiovs.cl   -   phone  + 56 02 2849 5869   |   Virginia Subercaseaux 2690 - Pirque - Chile

• Escuela de Invierno

Escuela de invierno

Un asombroso programa lleno de emocionantes experiencias, creadas con el objetivo de brindar a niñas y niños, un espacio para el aprendizaje lúdico, con actividades colaborativas dentro de un entorno responsable, diverso y natural.

Recorreremos los distintos escenarios que ofrece nuestro hermoso y extenso campo; la granja educativa, el huerto agroecológico, los espacios deportivos y las maravillosas áreas verdes que comprenden Fundación Origen.

Haremos de cada día una experiencia única y con sentido a través de entretenidos talleres:

- Yoga - Expresión corporal - Música y Canto  Artes manuales expresivas - Circo - Actividad física y juegos cooperativos - Deportes -

Cocina creativa - Cerámica Gres - Huerto y compostaje - Reciclaje creativo - Visita a los animales - Cuenta cuentos - Cine - Juego libre

¡Y muchas sorpresas más!

Edades: 4 a 12 años

Fecha: Desde el  lunes 10 hasta el sábado 15 de julio

Horario: 8:30 a 16:30 hrs.

Lugar: Colegio Virginia Subercauseaux

Dirección: Virginia Subercaseaux 2690 / Pirque